Gracias a todos Diletti

Gracias a todos

Creo que es una obligación que la primera entrada del blog sea para dar las gracias.

Sí, estoy agradecida a muchas personas que han hecho posible que Diletti Cake Boutique hoy sea una realidad y que además os la pueda mostrar a través de este escaparate al mundo que es nuestra página web.

Y por dónde empieza una a dar las gracias… pues supongo que por el principio de los principios, agradeciendo a todas las personas que me ayudaron, motivaron y apoyaron cuando tuve la certeza de que la repostería ya no era un hobby para mí. A todas las personas que se callaron el “estás loca” y mordiéndose la lengua me hicieron saber que estaban conmigo luchando contra mis mil miedos.

Gracias a todas las personas que han contribuido a mi formación como repostera y cake designer, sobre todo a Ester Roelas, por transmitirme la seriedad y la meticulosidad en el trabajo y a Meritxell Monserrat, Mericakes por enseñarme tanto en tan poco… gracias Meri por ser tan generosa en tus clases y sobre todo por llenarme de “actitud”. Love you baby!

Gracias a los profesionales que hicieron posible tener un local que me enamora cada día. Arq arquitectos. Pedro estuvo siempre en primera línea de fuego. Repetiría una y mil veces. Gracias a Miguel Pueyo y Joseba Carricas de Be Helpie por las sesiones de brainstorming y por hacerme ver que los principios mejor pequeños. Nunca os lo pagaré con suficientes macarons 😉

Gracias a dos personas clave que nos dieron el empujón para dar el salto:

A Enrique Martínez, Enrikito de Debure Asesoría Gastronómica porque un día nos hizo un hueco en su loka agenda, nos escuchó y nos retó. Gracias por confiar en mi trabajo y por hacerme ver que muchas veces los límites se los pone uno mismo…

A Gonzalo García, un corazón que casi no cabe en un cuerpo. Gracias por tu confianza ciega en momentos tan importantes para ti y por tenernos siempre presentes.

Gracias a Lorena e Iván de caperucita rosa por ayudaros a dar forma a la imagen inicial de Diletti. Sentamos la base de nuestro logo y fue un gran trabajo.

Gracias al EQUIPAZO de Lucia Irureta Branding Studio. Hemos realizado con ellos el rebranding de nuestra marca y el diseño de nuestra web. Sin duda ha sido una experiencia emocionante, un viaje en el que Lucía te hace remontarte a los orígenes y las  bases de tu proyecto para que ellos puedan  empaparse  y plasmar tu verdadera esencia de la forma más atractiva posible. Hay que ponerse a ello y currar, pero sin duda merece la pena.

Gracias a todo el equipo por ser tan profesional y por hacer que todo sea tan fácil.

Gracias a Gorka de Pixelart creativos por la sesión de fotos que hicimos en Diletti. ¡Es un gran profesional y el hecho de que sea tan majetón ayudó mucho a que todo fluyera, me relajase y hasta acabase saliendo bien en las fotos! En esto también tuvo algo  que ver Yolanda de YC Estilistas, gracias por hacerme un “servicio a domicilio” para la sesión de fotos. Un besote.

Y cómo no, GRACIAS a mis familias. Gracias por sumar siempre, gracias por callaros vuestros miedos y volar con mis ilusiones, gracias por ser comerciales, clientes, limpiadores, prestamistas, recaderos, niñeros y lo que se tercie. ¡Se os quiere… mucho!

GRACIAS a Javi. Mil veces he leído eso de… “sin ti no habría sido posible” vale, pues ahora lo entiendo. Sin ti maitia, Diletti no habría sido posible. Gracias por confiar tanto en mí, gracias por hacerme parar, gracias por ponerme en movimiento, gracias por subirte a mi barco y remar conmigo. Eres mi mejor compañero de viaje y de aventuras.

Y GRACIAS a todos los que habéis confiado y seguís confiando en mi trabajo y en Diletti para endulzar vuestros eventos y celebraciones. Sin vosotros, tampoco sería posible.

Compartir con:


No hay Comentarios

Publica un comentario

35 − = 27