Celebra tu buen gusto

¿Celebras algo especial? ¿Una boda, un cumpleaños? ¿Un aniversario, una fiesta de jubilación? No importa qué: para momentos especiales, mereces un postre especial.

En Diletti te invitamos a que celebres tu buen gusto. Porque creemos que cada ocasión es única y cada persona, especial, te ofrecemos un servicio de repostería personalizada en el que la elegancia y el paladar son protagonistas. Y todo con nuestro compromiso marca de la casa: el mimo por cada detalle, desde la preparación hasta la puesta en escena.

Nuestras Tartas

NUESTRAS TARTAS

Si crees, como nosotros, que la tarta debe ser la reina de la fiesta, ¿por qué conformarse con cualquier cosa?

Te proponemos auténticas obras de arte para vestir la gran ocasión como sus protagonistas merecen. Con un estilo que impresiona y un sabor de los que dejan huella.

¿Una tarta minimalista y a juego con el estilo de la decoración? ¿Algo divertido para un cumpleaños infantil? ¿Una pieza majestuosa y romántica, a la altura del vestido de la novia? Las posibilidades son casi infinitas, tantas como personas y ocasiones. Y porque estamos convencidos de que la elegancia empieza en los ojos y se corona en el paladar, siempre mimamos la armonía del sabor y los ingredientes, en un proceso repostero totalmente artesanal.

“Mimamos cada detalle: desde la preparación hasta la puesta escena”

NUESTRAS MESAS DE POSTRES

Tartas y mucho más que tartas. Nuestras mesas de postres son un verdadero espectáculo para la vista y el gusto del que tus invitados no se podrán despegar. Una sinfonía de colores y sabores ideal para grandes celebraciones, como una boda, un evento empresarial o una fiesta temática.

Bocaditos de fresa y oro, trufas aromatizadas, éclairs, financiers, mini cakes… Nos desplazamos al lugar de la celebración y diseñamos un conjunto estético de lujo, acorde al espíritu y el estilo de la ocasión.

Tartas Diletti

A TU MEDIDA

El vestido de la novia no iba a ser lo único que merece el privilegio: en Diletti creamos postres a la medida de cada cliente. No solo preparamos tartas y repostería: queremos ayudarte a diseñar auténticas experiencias estéticas a la altura de la celebración y los invitados. Por eso, nuestro proceso de trabajo está totalmente personalizado.

¿Hablamos?
Cuéntanos qué idea tienes, qué quieres celebrar y cómo imaginas la celebración. Conoceremos tus gustos y lo que deseas transmitir.

Presupuesto.
Te enviamos un presupuesto orientativo basado en tu idea.

Prueba, prueba.
Si lo deseas, preparamos una cata de sabores de nuestra carta de tartas y postres.

¡Vamos allá!
Una vez aprobadas las bases del proyecto, nos ponemos manos a la obra.

Sabor, forma y color.
Nos ponemos a diseñar. Te entregaremos hasta 3 bocetos finales para dar con la ambientación y el diseño ideal para tu tarta o tu mesa de postres.

Visita al lugar de la fiesta.
Fundamental para prever el efecto estético final de nuestro trabajo.

Definimos el atrezzo.
Elegimos la vajilla, visitamos la floristería para aseguranos la sintonía estilística y trabajamos la cartelería.

¡Llegó el gran día!
Con la antelación necesaria, nos encargamos de instalar la mesa de postres o disponer la tarta en la forma prevista. ¡Mimamos cada detalle!

Nuestras tartas y postres pueden ser la chispa de esa celebración tan especial que tienes en mente.

¿Te apuntas?

Nuestras tartas y mesas de postre son productos delicados y queremos garantizar que lleguen hasta el lugar de tu celebración en condiciones óptimas. Nuestro servicio de reparto cubre aproximadamente un radio de hasta 200 km desde nuestro atelier en Mutilva, con lo que prestamos servicio para toda Navarra, La Rioja, País Vasco, Huesca, Zaragoza, Soria…

¿Quieres saber si podemos diseñar tu postre?

Llama al 667 354 718